1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura.
24 horas.
Voluntad niega; (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El receptor queda protegido contra todo objeto o conjuro que puede reunir información acerca de él mediante magia de adivinación (como Detectar el mal, Localizar criatura, Escudriñamiento, y Ver lo invisible. Este conjuro también concede un bonificador +8 por resistencia a las tiradas de salvación contra todos los conjuros y efectos enajenadores. Mente en blanco engaña incluso a los conjuros Deseo, Deseo limitado y Milagro, cuando se utilizan para obtener información acerca del receptor. Cuando se trata de un escudriñamiento que examina el área en que se encuentra la criatura (como un Ojo arcano), funciona, pero la criatura no es detectada. Los intentos de escudriñamiento que se dirigen contra el receptor de la mente en blanco no funcionan.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)